Solución para el mantenimiento de TÚ EMPRESA

VISU-ONE Es una plataforma diseñada por nuestros ingenieros expertos que consiste en un software especializado en la virtualización de toda la información relacionada con los mantenimientos de los equipos de tu empresa, para brindar a nuestros clientes información online, el mejor servicio y atención oportuna.

NEUMANN INGENIERIA AVANZADA, Es la única compañía de Ingeniería en el mercado con el sistema de mantenimiento (VISU-ONE), para la optimización, desempeño y protección de los equipos de tu empresa.

1. Visualización

Visualización que consiste en un monitoreo constante y personalizado de las variables críticas que pueden afectar a los equipos, mediante listas de chequeo especializadas que buscan anteponerse a las posibles fallas.

2. Implementación

Implementación y puesta en servicio del programa, el cual permite eliminar correctivos con preventivos y predictivos eficientes y de calidad, basados en los hallazgos de los monitoreos y el pleno conocimiento de los equipos, gracias a la experiencia de nuestros profesionales.

3. Soporte

Soporte que consiste en realizar seguimientos constantes a los equipos por parte de nuestros ingenieros para garantizar la calidad de los procesos de mantenimiento, y la optimización de los mismos; además de la conexión permanente con las personas encargadas de la operación aeroportuaria para dar respuestas oportunas ante posibles fallas y facilitar los procedimientos brindando apoyo a las aerolíneas en las maniobras de abordaje y desabordaje por medio de capacitación y atención 24/7.

4.Unificación

Unificación de los procesos de mantenimiento mediante la plataforma VISU-ONE, que consiste en un software especializado en el cual se generan cuentas de usuario específicas desde las cuales podrán acceder en tiempo real para consultar y/o verificar el estado de los equipos y el desarrollo de los mantenimientos realizados, mediante informes virtualizados en los cuales encontrarán información relevante como:

  1. Hojas de vida de los equipos y piezas.
  2. Línea de desgaste de equipos y piezas
  3. Alarmas de cambio para predecir fallas.
  4. Mantenimientos preventivos, correctivos, predictivos y proactivos realizados.
  5. Trazabilidad de proveedores de piezas. (Para garantías o recompras)
  6. Controles semanales de operatividad de puentes de abordaje.
  7. Control de llamadas realizadas por parte del aeropuerto y soluciones brindadas.
  8. Banco de imágenes y videos de los mantenimientos.

Nota Aclaratoria: El software VISU-ONE es de uso exclusivo de NEUMANN Ingeniería avanzada para los proyectos que la organización ejecute por el lapso de tiempo que dure dicho contrato. No se sede ni parcial ni completamente su uso.

  1. Hojas de vida de los equipos y piezas.
  2. Línea de desgaste de equipos y piezas
  3. Alarmas de cambio para predecir fallas.
  4. Información de mantenimientos preventivos, correctivos, predictivos y proactivos realizados a las maquinas por programación o eventualidad con nombre, fecha y hora de quien los realiza.
  5. Trazabilidad de proveedores de piezas. (Para garantías o recompras)
  6. Controles semanales de operatividad de maquinaria. (Check List)
  7. Bancos de imágenes y videos de los mantenimientos.

Entre muchas otras opciones y aplicativos que encontraran en nuestra plataforma.

Minimizar costos en repuestos y tiempos muertos de los equipos por fallas y posibles daños, implementando el nuevo sistema de mantenimiento (VISU-ONE) que garantice el óptimo funcionamiento de los equipos, evitando sobrecostos de los correctivos, con preventivos y predictivos eficientes y de calidad.

visu3

La experiencia a nivel industrial por parte de nuestros ingenieros es nuestra carta de presentación para desarrollar sistemas de gestión de procesos efectivos como la plataforma virtual VISU-ONE, para mantenimientos de calidad los cuales buscan evitar sobrecostos por daños o fallas. Todo esto llevando a cabo controles diarios exhaustivos de monitoreo virtual de los equipos y chequeos generales físicos de todos los componentes electromecánicos que actúan en el funcionamiento de tus equipos.